Tuerquitas

martes, mayo 9

Butacas Deportivas...


Flipado!!!... así deja tu máquina a cualquiera que vea el asiento en el que conduces. Las butacas deportivas le dan ese aspecto deportivo que siempre quisiste, pero también ese toque de elegancia que hace falta. Las prestaciones de estas son, básicamente para quien conduce, dándole una comodidad al piloto que le permita desenvolverse en su arte (el conducir). Las butacas en su mayoría son regulables tanto en altura, como en largo, sirviendo para toda clase de conductores, hoy en día es algo que todos los automoviles traen ya de fábrica, pero antiguamente esto no era así.
Los asientos son importantes porque podríamos decir que expresan la comodidad del conductor, la cual se verá reflejada incluso al desplazarse por las calles, pistas, etc...
Realmente algo que hay que tomar en cuenta, butacas deportivas..... totalmente cañero... nos vemos en la siguiente parada y, procura ver a todos desde tu retrovisor o armate con unos buenos frenos, porque esto no para!!!


Powered by Castpost

1 Comments:

  • wauuuu!!!!!
    parece que necesito un fito para enchular... jajaja
    udsiempre rayando con las tuercas??!!!
    Me parece interesante, pero muy dificil de adquirir para mi, aunque en realidad aún no me alcanza para mi fito, que luego de obtenerlo, tengo que enchularlo y tu... si tu!!! seras mi asesor... jajaja
    abrazos perro chau

    By Blogger Den-Sahr, at 12:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home