Tuerquitas

jueves, abril 6

Toyota's Dj car


El concepto de audio car, es muy manejado en el ambiente tuerca, si bien a simple vista pareciera que nada tiene que ver, la verdad es que este concepto desde hace algunos años se ha expandido junto al tuning alrededor del mundo, y es sin lugar a duda, uno de los principales atractivos que se presentan en salones internacionales del automóvil. Tanto es así que existen tiendas exclusivas dedicadas al audio en los carros como a las mejoras en la carrocería, algunas de una gran reputación y trayectoria en el mundo tuerca.
Hay aficionados que personalizan sus coches especialmente en el sector audio, con impresionantes sistemas de sonido. Esto ha llegado a tal punto ,que la empresa japonesa Toyota, saco un concept car o auto conceptual dedicado a los amantes del sonido, este modelo acaparó toda la atención de expertos en tendencias automotrices, tanto del ámbito tuning como del de fabricantes comunes. Todos con trayectorias ya bastante conocidas, quienes quedaron pasmados con el “Dj car”, que posee un completo equipamiento de sonido. Incluso con una mesa que tiene todos los implementos de un dj, como las dos tornamesas, un mezclador, amplificadores de alta calidad de sonido y la serie de parlantes y sobwoofer que hay por todo el automovil.
Sin duda un gran atractivo para los aficionados no sólo a los automoviles, sino tambien de los que gustan de la música, con esto queda de manifiesto que las tuercas no son sólo para maniáticos por el volante y el acelerador. Con iniciativas como estas quién podría decir lo contrario ¿no?.

4 Comments:

  • HOla: muy bueno el articulo..ya q demuestra que los requisitos para adquirir en este caso un vehiculo ya no son los mismos, ya q cada ves nos vemos involucrados mas en el deseo de adquirir y tener en nuestro poder los ultimos avances tecnologicos...Y sin duda como lo mencionaste, el sistema de audio en un vehiculo en la actualidad es primordial....

    bueno...cuidate muxoo
    aiozzzzzz

    By Anonymous Anónimo, at 11:48 p. m.  

  • Se nota compadre que hoy en dia, los autos no solo son para transportare.
    ahora deberia tener un ramo en las escuelas sobre como tunear los autos.

    By Anonymous Anónimo, at 9:33 p. m.  

  • WENA JOYITA ESTARIA WENO TENERLA SOLO UNA NOCHE PA SALIR A TAKILLAR.




    PINDOLO CERRO NAVIA AL MANDO....



    BY CONTINUED ......

    By Anonymous Anónimo, at 9:53 p. m.  

  • Wena Filipousis wen articulo...sabi que la otra vez lei sobre autos a combustible de celdas de hidrogeno,,, lo que seria la solucion pa los combustibles fosiles y ademas motores a iman...asi que investiga pa ke hagay un articulo, pa kchar mas al respecto..porfa---

    ya
    po..nos vemos xau.

    By Anonymous Anónimo, at 9:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home